miércoles, 22 de septiembre de 2010

funciones de la musica en el cine

ambientar epocas y lugares e n el que transcurre la accion:

Escogi esta escena para representar esta funcion, ya que en ella podemos escuchar la pista title music of a clockwork orange en donde podemos escuchar el sintetizador y podemos asociar esta musica con el tiempo futuro con lo electronico, ya que esta pelicula se desarrolla en un tiempo futuro, y lamusca electronica la ubica en el tiempo futuro.

acompañar imagenes y secuencias haciendola mas claras y accsesibles
http://www.youtube.com/watch?v=Z-zRtT5jPLA&feature=player_embedded
En la escena donde billy boy y sus secuaces estan en el teatro tratando de violar a la mujer. En el (minuto 4:47) pues la escena sigue  con la pista the giving magpie que suena como a travesura.

activar o dinamizar el ritmo o hacerlo mas lento
http://www.youtube.com/watch?v=v90KPJ6n4Ew&feature=player_embedded
Pues  la musica empieza lenta al igual que la escena al igual que cuando suenan los bombos, que es cuando alex le pega a sus drogos, en estas escenas  la musica lleva el mismo ritmo

1 comentario:

  1. Los dos primeros ejemplos fueron suprimidos del servidor por infringir derechos de autor. Había que tener especial cuidado con esto.

    La función de "Ambientar lugares.." es correcta pero necesita una mejor redacción del argumento por ejemplo: ...la película se desarrolla en un tiempo futuro, por eso la utilización de la música electrónica la instala en esa época.

    La tercera función ejemplificada es correcta también.

    ResponderEliminar